80 pesos, 50 pesos, 30 pesos - cualquier lugar que se queda con un poco de naturaleza también tiene sus manos afuera para cobrate cualquier peso remanente después de comer tegogolos en la ciudad de Catemaco.
El insulto es que la mayoria de estas empresas solo ocupan terreno al lado de la zona federal por donde pasan los rios, cascadas, o cualquiera que quieres visitar. Los terrenos originales son zonas federales protegidos con acceso minimo de 5 metros en ambos lados de ríos de la altura maxima de las aguas que pasan.
Eso no disturba los dueños del acceso a las cascadas de Poza Reyna, quien te ofrece un baño plastico por tus 30 pesos. O la señora, que te cobra 10 pesos por pasar por su vado hasta la cola de caballo, o el ogro de la Jungla, quien quiere 30 pesos para ver su acceso a la Laguna, o a los mercenarios de los lancheros que te cobran 80 peso en una lancha incomodo para ver culos de monos.
La basilica te pide dejar tus refrendos de oro en sus oficinas, y los gritones y hungaros del Malecon te amanezan si no quieres gastar tu dinero, mientras los hoteleros te cobran por estancias en Cancun, y el alcalde de Catemaco espera que caminas a través de mierda para conseguir tu siguiente autobús.
Cuando vas a volver a Catemaco?
ver Turismo- Costos