Abrieron un nuevo antro en el Malecón de Catemaco. Aparentemente el dueño es quien dejó su vergonzosa porqueria anterior, el infamoso Bule en el Malecón.
Entre su nuevo ruidoso lugar y la Quimera, es posible que ciudadanos del puerto de Veracruz se quejen sobre su ruido. Definitamente cualquier persona en áreas residenciales cercanas, hoteles a los lados, o la basilica están siendo afectados.
Aparentemente el ayuntamiento presente de Catemaco, en su esfuerzo de promover la cultura y tradiciones de Catemaco, considera mantener abierto el pueblo a las canciones de los juniors borrachos de San Andres y sus carreras de alta velocidad en el Malecón hasta despues de las 6 de la mañana. La mayorida de chavos de Catemaco estan demasiado desfalcados para gastar en esos lugares y usualmente se cuelgan en la calle de enfrente con sus bocas abiertas.
No me digan que esa porqueria atrae o mantiene turismo nacional o estranjero!
Al menos deben aplicar las leyes de apertura de antros, cobrar las tarifas de horas extras y mantener su pinche ruido a un nivel que no provoque perdida de oidos a los cohabitantentes del pueblo.
Isidro Hernández Ortiz