07 junio 2011

Catemaco en China



Un director de una funeraria de Catemaco, que es desesperadamente a la espera de mi fallecimiento, hace poco me sorprendió por traerme un regalo de China.


Es una cámara de vídeo y grabadora integradas en una pluma, que ahora guardo en mi bolsillo de la camisa cada vez que tengo que conocer a alguien que quiere un soborno.

Entonces, ¿qué es un director de funeraria  de Catemaco haciendo en China. Compra de ataúdes baratos?


No!  Él es ahora el mayor importador y vendedor de México de domos inflables y pantallas inflables de televisión hecho en China. Por supuesto que no se ha vendido uno en Catemaco, porque aquí todavía prefieren las rutinas antiguas de transporte manualmente de los escenarios a todas las comunidades del municipio.

Yo no le deseo lo mejor! porque yo dependía de él para quitar mis dedos frios muertos de mi arma cuando es tiempo de irme. En cambio, ahora probablemente tengo que esperar a una bolsa de plástico inflable en lugar de una caja bonita.

Visita algo que usted nunca pensó que proviene de Catemaco:

Noticias de Catemaco por dongringo