22 marzo 2011

Los Tuxtlas. Tierra mítica


"Cuando me figuro un paisaje, bello, evocativo y cautivador, surge sin falta la
sierra de Los Tuxtlas, una de las regiones más hermosas y atractivas del sureste
mexicano. Mi fascinación por la naturaleza de esa zona surgió desde que la vi por
primera vez. Sin duda mucha gente coincidirá conmigo, pues ha experimentado este mismo
atractivo; pero en mi caso, el enamoramiento se volvió seducción de inmediato. He tenido,
además, la fortuna, de haber compartido este encanto con mis colegas, estudiantes y amigos, a tal grado que ahora, no sería capaz de identificar mi visión de Los Tuxtlas, de la de ellos, pues cada uno pusimos una parte del todo." Dr. Sergio Guevera

Los Tuxtlas. Tierra mítica (2010)

                     Coordinador: Dr. Sergio Guevara

Noticias de Catemaco por dongringo