28 febrero 2010

Javier Duarte en Catemaco

Salon de Ilusión
Cual es el nombre del candidato, señor?  No sé, viene de Veracruz.  De donde viene Ud.? Montepio.  Gracias, señor.

Señora, usted va a votar por el candidato?  Si, señor. Como se llama su candidato? No sé.
Gracias, señora.

Parecian miles y miles de acarreados que invadieron Catemaco a adorar a Duarte (PRIcandidato a gobernar Veracruz) y compinches. Nunca he visto tantas personas en un desfile tan grande aquí.

Mi compañero catemaqueño me dijo, se llaman borregos.

Se fue al baño?
Obviamente falta alguien en la foto.(Pista: PRIcandidato a gobernar Catemaco)

Otro borrego
Fui a ver a Duarte en el Hotel La Finca, donde el había pasado la noche.
Comía bien, se ve roja y su equipo me dió 2 dos camisetas y 2 gorras.

Ahora, yo también soy un borrego catemaqueño.

Noticias de Catemaco por dongringo