22 junio 2012

!EXTRA EXTRA! - DIARIO LOS TUXTLAS VENDIDO



9:15 a.m. - YA LO PAGARON!!


Republicado del 28 de diciembre 2008


Nota junio 2012
Como casi cada més,  el "mejor diario" es  "offline" este  fin del mes por no pagar por bastante servico de internet.

Nota junio 2011
Como casi cada més,  el "mejor diario" es frecuentamente "offline" el fin del mes por no pagar por bastante servico de internet.

Nota mayo 2009
El "mejor diario" es frecuentamente "offline" el fin del mes por no pagar por bastante servico de internet.


SAN ANDRÉS TUXTLA
La multinacional Kimberly Clark, productora mas grande en el mundo de papel higiénico, anunció hoy la compra del periódico Diaro Los Tuxtlas, ubicada en San Andrés Tuxtla, a 10 kilómetros del paraiso de  Catemaco.

Un portavoz de Kimberly Clark comentó "las actuales instalaciones de producción del" Diario de Los Tuxtlas "de inmediato se convertirán en una completamente automatizada operacion de papel de baño. Estamos felices de tener esta instalación, ya que esta acostumbrado a operar sin inteligencia humana."

El gobierno de San Andrés se ha comprometido a proporcionar empleo temporal en el departamento de limpia pública para la mayoría de editores y periodistas.

Se están tomando medidas para convertir la plaza central en una plataforma para helicópteros para la visita del gobernador de Veracruz para inspeccionar el despliegue del primer rollo de papel higiénico en esta magnífica adicción a la economía de Los Tuxtlas.

Sitio web del Diario Los Tuxtlas


Fuente:  Wikipedia - Dia de los Santos Inocentes



Ver todos los periodicos de Catemaco y Los Tuxtlas

Noticias de Catemaco por dongringo